futbolista

Lamentable, encuentran sin vida a importante futbolista

lakebuena

El mundo del deporte mundial está de luto, un importante futbolista fue encontrado sin vida tras varios días de desaparecido. 

 

Ver más: ¡Que triste! Futbolista mexicano pierde la vida

 

La sonada y escandalosa desaparición del futbolista Emiliano Sala acaparó las primeras planas de diversos medios de comunicación.

Tristemente esta eventualidad tiene un desafortunado final, ya que se confirma que el futbolista perdió la vida. 

La policía local suspendió la búsqueda del futbolista, por lo que su familia decidió hacer la búsqueda de manera privada. 

Dicha decisión tuvo resultados, ya que el buque Morven encontró la aeronave a 63 metro de profundidad.

Desde el reporte de la desaparición de la aeronave Piper PA-46, cuerpos de rescate se enfocaron en la búsqueda del futbolista. 

El pasado miércoles 6 de febrero la embarcación Geo Ocean III rescató un cuerpo en los restos de la aeronave encontrada en el Canal de la Mancha.

Posteriormente el equipo forense que trabajó en los restos encontrados confirmaron lo que muchos temían, se trata de Emiliano Sala.

Desde su cuenta de Twitter, la policía de Dorset confirmó que el cuerpo pertenecía a Emiliano Sala, lo que desató a las redes. 

 

 

futbolista

 

Comunicado de la policía 

El cuerpo traído al puerto de Portland hoy, jueves 7 de febrero de 2019, ha sido identificado formalmente por HM Coroner (forense) de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala.

Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson ya han sido actualizadas con esta noticia y continuarán recibiendo el apoyo de oficiales de enlace familiar especialmente capacitados. Nuestros pensamientos permanecen con ellos en este momento difícil.

HM Coroner continuará investigando las circunstancias de esta muerte apoyada por la Policía de Dorset.

El lunes 21 de enero de 2019, un avión que transportaba a ambos hombres volaba de Nantes a Cardiff cuando perdió el contacto con Air Traffic Control, al norte de Guernsey.

Lamentablemente, una operación de búsqueda y rescate no tuvo éxito en la localización del avión y los dos ocupantes. Posteriormente, se desplegaron equipos de búsqueda de fondos privados y AAIB en el área correspondiente. Usando equipo especializado, los equipos lograron localizar e identificar el avión y recuperar el cuerpo del Sr. Sala.

 

 

Emiliano Sala jugaba con el FC Nantes de Francia y había sido traspasado al Cardiff City

 

Seguir leyendo:

A 35 años sin “El Santo” un superhéroe que cuido a los mexicanos

CONTENIDO PATROCINADO