elefante

Elefante pierde el control y persigue a un grupo de turistas

lakebuena

Un elefante persiguió a un grupo de turistas mientras se encontraban recorriendo un safari, todo quedó grabado.

El contacto con otras especies es inevitable, a muchas personas esto ha llegado a impresionar e incluso, a incomodar. Tal fue el caso de una joven que se percató que mientras dormía era vigilada por dos osos afuera de su casa.

 

Ver más: Mujer se da cuenta era espiada por dos extrañas criaturas mientras dormía

 

En diversas partes del mundo se encuentran parques donde habitan diversas especies en su entorno natural.

Conocidos como «safaris», diversos turistas acuden a estos lugares para conocer y admirar a los animales que ahí habitan. Por increíble que parezca, se han registrado diversos casos en los que la vida silvestre pierde un poco los estribos con los visitantes humanos.

 

 

Un elefante es capaz de desatar una fuerza impresionante

 

Cuando salimos de vacaciones y en busca de aventura, jamás imaginamos encontrarla de frente y de forma peligrosa. Esto le ocurrió a un grupo de turistas que se encontraban en un safari cuando se encontraron un elefante.

Un video subido a redes sociales muestra cómo el animal pierde por completo el control y empieza a atacar a los turistas. Por fortuna de los presentes, se encontraban resguardados por las barras de protección del vehículo en el que se encontraban.

El conductor del vehículo mostró su habilidad frente al volante ya que manejó en gran parte del escape de reversa, hasta que logró tomar un camino seguro.

 

 

Seguir leyendo: Pescadores se encuentran con extrañas criaturas mientras trabajaban

CONTENIDO PATROCINADO