Eiza González revela su experiencia en los Oscar del 2018

lakebuena

Eiza González tuvo un grandioso 2018 y por si fuera poco, ese mismo año recibió la noticia que sería presentadora de una de las categorías en la entrega de los Premios Oscar.

A casi dos años de la memorable ceremonia en la que los mexicanos brillaron, la actriz recordó con emoción cómo fue vivir aquella experiencia.

 

Ver más: Eiza González es captada en momento personal con su nuevo galán

 

Eiza González también habló de la experiencia que ha tenido estos años en Hollywood y de su proceso actual para mejorar en el ámbito cinematográfico.

Mencionó que ahora ella se preocupa más por el trabajo diario que hace y estar tranquila con ello y no con las críticas.

 

Eiza González y sus recuerdos de los primos Oscar 2018

 

Eiza González contó que gracias a la elección de su famoso vestido amarillo pudo conocer a Ralph Lauren, y aunque recibió muchas críticas malas y bastantes halagos, ella considera que fue una gran elección.

 

Fue la mejor decisión que pude haber tomado.

 

En aquella ocasión, Eiza no solo lució el entallado vestido en la red carpet de los prestigiosos premios, sino, además se mostró orgullosa con él al presentar las categorías Mejor Edición de Sonido y Mejor Sonido, la cual compartió con su compañero Ansel Elgort.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el 24 de Feb de 2019 a las 2:51 PST

 

Lo que más destacó de aquella experiencia, fue que la decisión de aquel vestido trajo consigo a un gran amigo:

 

Tuve la oportunidad de conocer a Ralph Lauren, y ahora tengo una gran relación con él

 

La mexicana habla con orgullo de aquella noche, en la que Guillermo del Toro puso a México en boca de todos al ganar la categoría Mejor Película y Mejor Director por La Forma del Agua

Fue algo surreal estar ahí y presentar una categoría. Ya lo del vestido es lo de menos. Lo que sí, es que pusimos la vara muy alta

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el 4 de Mar de 2018 a las 11:32 PST

 

Eiza González y el esfuerzo para ganar un lugar en Hollywood

 

Eiza González también mencionó el duro trabajo que hace todos los días para mejorar profesionalmente y seguir sumando éxitos a su carrera a lado de grandes personalidades del cine.

 

Lo único que está en mi control es ser tan buena en lo que hago para no me puedan decir que no en los proyectos para los que hago audición

 

 

 

Seguir leyendo: Bárbara de Regil hace una fuerte declaración a quienes la critican

 

CONTENIDO PATROCINADO