Eduardo Palomo

Eduardo Palomo «La Maldición» para sus compañeras protagonistas

lakebuena

Existe alguna especie de maldición en las protagonistas que acompañaron en su momento a Eduardo Palomo. La carrera de este gran actor culminó a sus 41 años de edad ; el motivo fue por un ataque al corazón.

El día 6 de noviembre del año 2003, se apagó la luz de quien fuera un ícono de las novelas mexicanas, reconocido por su inolvidable personaje «Juan Del Diablo».

 

Ver más:Niurka Marcos hace dura declaración sobre Edith González

 

La ultima cena que tuvo con su esposa, la cantante Carina Ricco en Los Ángeles, sería el escenario perfecto para verlo por última vez.

Su muerte fue algo fuera de lo normal, a consecuencia un chiste que le contaron el actor comenzó a reír y pasó lo que nadie se imaginaría.

eduardo-palomo-maldicion-protagonistas

 

Se dice que Eduardo Palomo desencadenó una “maldición” para las actrices que compartieron algún protagónico con él.

Tan sólo 2 años después de haber fallecido , la actriz Mariana Levy murió a consecuencia de un infarto. Circulaba en una camioneta con su familia , cuando unos delincuentes trataron de asaltarla; el susto fue tal que Mariana no pudo con ello y falleció.

«Alcanzar una estrella 2» sería parte importante en la carrera de Eduardo, al compartir protagónico con Lorena Rojas; ella murió de cáncer de mama detectado en el año 2008.

 

eduardo-palomo-maldicion-protagonistaseduardo-palomo-maldicion-protagonistas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La tercera protagonista es Edith Gonzalez, falleció hace algunos días ; todo fue consecuencia de cáncer de ovario, con ella compartió créditos en el famoso melodrama “Corazón Salvaje”.

Sin duda alguna siempre será un misterio el deceso de estos actores que en en su momento compartieron escena.

 

eduardo-palomo-maldicion-protagonistas

 

 

 

 

Seguir leyendo: Aracely Arámbula demuestra porque es “La Doña”

CONTENIDO PATROCINADO