Cine y TV

Daniel Bisogno y las otras víctimas de Raquel Bigorra

21/06/2019, a las 16:29

raquel

Recordemos que en ocasiones anteriores Raquel Bigorra ha protagonizado no una, ni dos, muchas notas de las cuales la mayoría han sido pleitos con algún famoso.

Hace algunos días  Paty Chapoy  en su programa dio a conocer la noticia de  que la persona que había vendido la exclusiva del divorcio de Daniel Bisogno  fue Raquel Bigorra, a lo cual Daniel  lo confirmó contando su versión de los hechos.

 

Ver más:Se lanzará nueva música de Jenni Rivera #Jenni50

 

A pesar de que Bigorra era su comadre lo traicionó, manipulando a su esposa Cristina Riva Palacio para meterle una demanda y así obtener el divorcio.

Ha salido a la luz sus tantas maldades que ha hecho a lo largo de su carrera; sus compañeros actores dieron a conocer los problemas que han tenido con la conductora

Los conflictos con sus compañeros

Ingrid Coronado y Fernando del solar acusan a Raquel de haber ventilado detalles íntimos de su divorcio, los cuales solo ella sabía; Ingrid le había sido infiel a Del Solar con Alfonso de Anda, provocando que  este saliera de la televisora que por muchos años le dio trabajo.

Atala Sarmiento hace algunos años asistió a una clínica de fertilidad. La única que sabía de esta información era Raquel Bigorra y por arte de magia apareció esa información privada en una revista de espectáculos .

Niurka Marcos también tuvo un conflicto con ella  tras haber recibido una invitación a su programa “Las Tardes con Bigorra”, Niurka esperaba que la entrevista fuera de trayectoria, cuando llegó al programa  se encontró con Aura Cristina con quien había protagonizado una discusión en el programa  “Soy tu doble”,  a ella se le hizo una falta de respeto que quisiera hacer un problema mayor al juntar a estas dos personalidades.

Con Aylín Mujica protagonizó uno de sus mayores conflictos. Mujica tenía una relación con Osamú , Raquel a los pocos años formalizó el romance que terminaría en el años 2008.

Tiempo después Alejandro Gavira tendría un hijo con la actriz y ese mismo año Raquel y Alejandro comenzarían una relación para después contraer nupcias.

De esta forma han sido sus problemas a lo largo del tiempo, así como muchas personalidades se han puesto en su contra, otras tantas como es el caso de Coque Muñiz  la han defendido a capa y espada.

 

Seguir Leyendo:Vannesa Claudio sufre accidente con su diminuto bañador

 

2 comentarios en “Daniel Bisogno y las otras víctimas de Raquel Bigorra”