Cynthia

Cynthia jamás pensó andar con Carlos Rivera por esta razón

lakebuena

Cynthia Rodríguez reveló en una entrevista que jamás pensó en andar con Carlos Rivera debido a que es más chico que ella.

La relación que ambos ex participantes de ‘La Academia’ mantienen, es una de las más envidiables por muchas razones, entre ellas su confidencialidad.

 

Ver más: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se ponen románticos en público.

 

Desde un inicio ambos acordaron no hacer pública o compartir diversos momentos que ambos mantienen por respeto a ellos.

Aunque existe esta regla, en algunas ocasiones se les ha cuestionado acerca de su relación y de manera atenta, ambos han respondido.

Hace no mucho, un programa de espectáculos le cuestionó a Carlos Rivera si ya estaban pensando en ser padres, aunque no obtuvo respuesta.

 

 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera mantienen una sólida relación

 

Ahora Cynthia Rodríguez fue entrevistada por una youtuber donde salió a la luz el inicio de la relación entre ambos cantantes.

Tras culminar su participación en ‘La Academia’ ambos tomaron rumbos distintos pero algo había pasado con su amistad.

 

Desde antes de que se fuera a España (a protagonizar el musical El rey león) porque era mi amigo y era Carlitos, porque era chiquito, pues es más chico que yo. Realmente era Carlitos, era mi amigo, platicábamos y todo, pero antes de que se fuera a España fuimos a cenar y fue de: ‘Cómo, mmm, ya no es Carlitos, ¡es Carlos!’

 

La madurez que había alcanzado Rivera había impresionado a Cynthia, quien a su regreso retomó su amistad con él:

 

Luego nos perdimos la pista un rato cuando estuvo allá. Cada quien nos metimos en nuestras cosas y cuando regresa fue cuando retomamos la amistad, (se dio) el reencuentro. Vamos a cenar, vamos al cine. Además yo amo ir al cine y él también, entonces hay cosas que te acercan mucho

 

A final de cuentas se encuentra contenta y feliz de estar con alguien que la conoce y sabe todo acerca de ella:

 

Creo que lo más padre y que nunca me imaginé es que iba a terminar de novia de mi mejor amigo. Es lo padre: fuimos amigos durante muchísimos años y al final un día dejamos de serlo porque eso ya no era de amigos

 

 

 

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez presume su tremenda cintura de avispa

 

CONTENIDO PATROCINADO