cuervo

Este es el cuervo «mamey» que está aterrorizando al internet

lakebuena

Un video se hizo viral en redes sociales ya que muestra el momento justo en el que aparece un supuesto cuervo «mamey».

La naturaleza es sumamente extraordinaria, siempre nos sorprende con las increíbles nuevas especies que vamos encontrando. Un video subido a redes sociales muestra la aparición de un extraño cuervo que tiene un peculiar aspecto físico.

 

Ver más: Pescadores se encuentran con extrañas criaturas mientras trabajaban

 

La usuaria Keita Simpsom compartió un extraño material en el que aparece un aparente cuervo de extraño aspecto físico. El ave aparece en la parte superior de unas escaleras sostenido únicamente por sus fuertes alas.

Por lo extraño que se ve tiene, video inmediatamente se hizo viral y ya alcanzó más de 10.8 millones de reproducciones y más de 114 mil me gusta.

 

Este es el raro video:

 

Un cuervo de aspecto extraño tomó relevancia en redes

 

Sin embargo y para nuestra fortuna, la ornitóloga Kaeli Swift acudió al rescate de los internautas para esclarecer el misterio.

 

En primer lugar, se trata de un cuervo de pico grande, por lo que la cara se ve un poco desproporcionada

Cuando los pájaros toman el sol, bajan sus alas y levantan sus colas en ángulo recto, lo que puede dar la impresión de que no tienen patas. Un cuervo sin piernas no podría volar, porque no podría generar ningún sustento. Por lo tanto, un cuervo sin patas sería un cuervo muerto.

 

 

Gracias al internet un misterio más ha sido esclarecido para suerte de todos aquellos buscadores de lo extraño en internet.

 

Seguir leyendo: Creían que tenía un tumor en la garganta, lo que encontraron te aterrorizará

CONTENIDO PATROCINADO