¿ A cuántos cigarros equivale tomarse una botella de alcohol ?

¿ A cuántos cigarros equivale tomarse una botella de alcohol ?

lakebuena

Para todos los amantes del cigarro esta noticia te puede interesar y llamar mucho la atención pues si eres de las personas que va a una fiesta a fumar y después a convivir creo que debes prestar mucha atención a esta información. Te has preguntado ¿a los cuantos cigarros equivale tomarse una botella de alcohol? Pues es muy importante tomar en cuenta que la salud depende de tu consumo.

Ver más:

Danna Paola sorprende destapándose por completo en plena vía pública

 

¿ A cuántos cigarros equivale tomarse una botella de alcohol ?

 

Pues de acuerdo a la Universidad de Southampton en conjunto con la de Bangor, Reino unido, encontraron que tomar alcohol o tabaco aunque sea de forma moderada sube dramáticamente los riegos de contraer diferentes tipos de cáncer. La mejor manera de medir esta información es comparar a cuántos cigarros equivale tomarse una botella de alcohol.Estas preparado mentalmente para saber la información porque mas que un valiente sentirá como pasa su saliva de arriba a bajo. Los científicos aseguran que fumar 10 cigarros equivale a beber una botella de 750 ml de vino.

 

 

Los resultados son impresionantes pues sin duda todo en exceso hace daño y en esta ocasión tienes que tomar tus precauciones y recordar cuantos cigarros llevas en la lista.

 

Te puede interesar:

Asaltan cabina de radio en plena transmisión en vivo

 

CONTENIDO PATROCINADO