Crean bebida sin alcohol que emborracha, pero no te da cruda

Crean bebida sin alcohol que emborracha, pero no te da cruda

lakebuena

Algo que todos odiamos y detestamos es la cruda que nos da después de haber pasado una noche muy intensa tomando alcohol y que nos de el dolor de cabeza, de cuerpo y ese malestar estomacal que se apoderan de nuestro cuerpo.

Pero que tal si existiera una bebida que emborrache pero que no produzca resaca, sin duda es demasiado bueno para ser real ¿no crees?

Ver más:

Crean almohada para dormir de “cucharita” y que no se duerma el brazo

via GIPHY

Pero ahora ha llegado al planeta, todo ocurrió cuando un grupo de científicos liderado por el neuropsicofarmacólogo y profesor del Imperial College de Reino Unido David Nutt quién diseñó un tipo de alcohol que no produce cruda el cual llamaron Alcosynth

Está bebida fue creada específicamente para imitar los efectos positivos de tomar unas copas como la euforia y la desinhibicion, pero sin causar esas molestias al otro día por las que sentimos que nos morimos por tan intensos dolores de cabeza y náuseas. Aparte una de las ventajas es que al no contener alcohol no daña absolutamente al organismo.

Sabemos que uno de los invitados principales es el alcohol en una reunión familiar, amigos o hasta banquetera pero ahora con esta bebida seguro todos desearemos tomarla ya.

via GIPHY

El equipo Nutt se encuentra desarrollando un plan de 5 años para que pueda estar regulada como un aditivo alimentario o un ingrediente, ya que se le aplicaran regulaciones alimentarias correspondientes para este caso.

Aparte no es muy fácil que salga a la venta, ya que necesita la aprobación, así como crear una bebida con su respectiva botella pero tranquilo los científicos ya están trabajando en ello para cuando sea aprobada empezar su venta.

Sin duda alguna el sólo imaginar que podremos disfrutar de la noche y tomar algo que al otro día no nos dará cruda es lo más hermoso que ha llegado para los amantes de la fiesta.

via GIPHY

También puede interesarte:

Según la ciencia entre más flojera tienes, eres más inteligente

CONTENIDO PATROCINADO