Anna Delvey

Conoce la historia de falsa heredera que engaño a todo New York

lakebuena

Para ponerte en contexto de lo que sucedió: imagina a una chica que vivía en hoteles 5 estrellas, vestía ropa de diseñador de alta costura, asistía a fiestas exclusivas y viajaba en aviones privados, el único problema es que su nombre y su vida, no eran reales.

 

Ahora esta mujer presenta cargos por robos, en múltiplos engaños valorados por miles de dolores, la supuesta conducta criminal que fue desde cometer fraudes con cheques, hasta deudas a prestamos con motos superiores de 100 mil dólares.

 

Ver más:

¡Esta es la confesión de la enfermera que intercambió más de 5,000 bebés!

 

 

Anna Sokorin

 

 

El nombre de Anna era prácticamente lo único real en la vida de película de esta mujer de 28 años

 

La mujer es muy joven, su nombre real es Anna Sorokin, supuesta heredera de una gran fortuna en Alemania, vivía en hoteles de lujo y frecuentaba las fiestas más exclusivas de Nueva York. La fabulosa vida de Anna Delvey era el sueño de muchos.

 

En cuestión de un año se ganó la amistad de las élites en Nueva York, donde desembarcó en 2014 llena de confianza en sí misma y equipada con un arma que en la Gran Manzana resulta casi siempre irresistible.

 

Los billetes volaban en su vida, y no solo lo disfrutaba ella, incluso repartía para conductores, empleados de hotel, camareros y más.

Anna ya se codeaba con artistas, famosos y millonarios, frecuentaba exclusivos restaurantes y vestía ropa de los mejores diseñadores.

 

La joven tenía un gran proyecto en mente,  abrir un espectacular club privado en Manhattan , lo que significaba una inversión de más de 40 millones de dólares

 

Finalmente el proyecto quedó en nada. Anna buscó financiación en bancos y fondos de inversión, aunque logró engañar a una entidad para darle una línea de crédito de $100,000, no consiguió los millones de dólares que buscaba.

 

Las mentiras empezaron a salir a la luz, cuando se trasladó a vivir a un hotel de cinco estrellas en el Soho neoyorquino, donde se instaló en un habitación de $400 la noche y acumuló una deuda de unos $30,000.

 

Finalmente,  fue arrestada tras haber dejado sin pagar una factura de $11,518 después de intentar irse sin abonar la cuenta de un restaurante.

 

Las deudas que había ido dejando afectaban no solo a negocios, sino también a particulares, como una fotógrafa neoyorquina de la que se hizo amiga y a la que invitó a un lujoso viaje a Marruecos junto a otras dos personas.

 

Una revista sacó a la luz toda la historia de Sorokin, en una crónica de testimonios de personas que habían interactuado con ella.

 

Hace algunos días después de largas investigaciones,numerosas declaraciones, y poco más de un mes de juicio, Sorokin fue finalmente declarada culpable de varios cargos, acusada de robar más de $200,000 y de intentar quedarse con millones más a través de varios fraudes.

 

«Como se ha demostrado en juicio, Anna Sorokin cometió verdaderos crímenes de guante blanco durante el curso de su larga farsa», Indicarón

 

Los crímenes, entre ellos gran robo en segundo grado, pueden acarrear una pena de hasta 15 años de cárcel. Sorokin conocerá su castigo el próximo 9 de mayo.

 

La heredera falsa

 

 

Seguir leyendo:

¡Paracaidista se estampa contra la pared por andar grabandose!

 

 

CONTENIDO PATROCINADO