¡Confirmado! Las parejas que se conocieron por internet son más estables

¡Confirmado! Las parejas que se conocieron por internet son más estables

lakebuena

Sabemos que desde el boom del internet, la manera de conocer gente ha ido cambiando constantemente ya que las redes sociales se han convertido parte fundamental para conocer a personas.

Aunque cuando conoces a una persona por medio de las redes sociales la primer cita suele ser de nervios, también es cierto que muchos han encontrado al amor de su vida.

Ver más:

Los caramelos están enloqueciendo a las parejas en la intimidad

via GIPHY

Una investigación que realizó Philipp Hergovich y Josué Ortega muestra que las personas que se conocieron por las redes son más estables.

En la investigación se sabe que 19 mil casos de matrimonios celebrados entre 2005 y 2012 dio que el promedio de las relaciones surgidas de citas online resultaron ser mucho más sólidas que las que se habían dado en contextos tradicionales.

Otros de los argumentos que dieron puntos a las relaciones por medio de las redes era que los integrantes de estas relaciones ampliaran mucho sus círculos sociales, pues provenían de esferas sociales distintas y eso les ayudaba a tener amistades sólidas fuera de su relación, a diferencia de las parejas que surgen del mismo círculo de amigos.

Los investigadores son economistas que se basaron en modelos matemáticos para su estudio, realizado para las universidades de Essex, Reino Unido y Viena, Austria.

Así que ya sabes, es posible que encuentras al amor de tu vida en las redes de Ke Buena.

También puede interesarte:

Los hombres que tienen novias celosas y regañonas viven más tiempo

CONTENIDO PATROCINADO