Christian Nodal gana el Grammy Latino a la mejor canción del Regiona

Christian Nodal gana el Grammy Latino a la mejor canción del Regional

lakebuena

Este jueves se llevó a cabo la vigésima entrega de los premios Grammy Latino 2019 , los cuales reconocieron a los mejores de la música que se realizaron en el MGM Grand Garden Arena de la Ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Y Christian Nodal, uno de los artistas más jóvenes del Regional Mexicano, con tan sólo 20 años ganó el Grammy Latino por la Mejor canción Regional Mexicana con la canción “No te contaron Mal”

Por medio de sus redes sociales el canta autor escribió las siguientes palabras, expresando toda la emoción y amor que le tiene a su público:

Soy re malo para hablar y más con nervios pero todo lo que mi pecho les quiere decir es GRACIAS! GRACIAS!! GRACIAS Y MÁS GRAACIAAAAS!! 🙏🏻❤️ NOCHE INOLVIDABLE, NOS LLEVAMOS 2 MÁS PA LA CASITA.
LOS AMO CON MI VIDA🖤😭🙏🏻

 

Ver más:

Por primera vez la dinastía Fernández hace historia en los Latin Grammy

 

 

 

Cabe destacar que Christian Nodal desde los 13 años descubrió que tenía la capacidad de componer canciones y fue entonces que decidió poner palabras en sus sentimientos y transformarlos en canciones directas al corazón.

 

Con el tema “Te Falle” en su autoría, Nodal se dio a conocer en las redes sociales, después en el 2017 lanzó su más reciente sencillo y video oficial con el tema “Adiós Amor” y mismo año sacó su nuevo disco que contiene temas de su autoría y de otros que son del regional mexicano, algo que trato de incluir Banda, Acordeón y Mariachi. Así en este año 2019 sacó su segundo álbum “Ahora” qué demostró todo con su gran voz.

 

También puede interesarte:

Banda los Sebastianes ganan el 1er Grammy Latino del regional mexicano

 

CONTENIDO PATROCINADO