chica se hace percings

Chica contrae fuerte infección por hacerse percings en los oídos

lakebuena

Sabemos que la decisión de hacerse un piercing es muy importante meditarla, es una situación que tal vez traiga consecuencias para la salud; este caso te dejará impactado, se trata de una chica que se le infectaron sus oídos por hacerse unas perforaciones.

El lugar en donde se realicen este tipo de trabajos tiene el deber de contar con algunas medidas de higiene por ejemplo:

  • Debe contar con un lavamanos
  • No debe tener elementos punzocortante cerca del área
  • No se debe barrer el polvo en seco
  • Los materiales deben estar en buenas condiciones y esterilizados
  • Renovar agua y desinfectantes para garantizar una buena limpieza
  • Se deben reemplazar las agujas en cada perforación

 

Ver más: Monica Murillo “la Reina de Hi5” volvió a las redes sociales

 

A esta joven de Filadelfia con tan sólo 29 años se había perforado los oídos 11 años atrás, comenzó a sufrir de dolores y crecimientos anormales al contraer una grave infección .

 

chica se hace percings

 

Después de obtener ayuda médica la Dr Lee le diagnosticó queloides extrema (es un tipo de cicatriz elevada, aparece donde la piel se ha curado después de una lesión). Jennifer necesita cirugía, sin embargo, le advirtieron que sus oídos no volverían a ser las mismas, podrían verse distintas.

Sin duda fue una operación complicada, no era garantía que los queloides desaparecieron por completo.

 

chica se hace percings

 

4 de cada 10 perforaciones que se llegan a realizar contraen algún tipo de enfermedad o infección grave, desde hace algunos años se normalizó a ver a las personas con aretes en ceja, boca, nariz, lengua etc…

Se deben tomar en cuenta muchas cuestiones, desde la limpieza del lugar hasta el trabajo que realizan las personas, que tan recomendados son, qué tan confiable es poner tu piel en sus manos.

Como un dato bueno es que no son para toda la vida, esto se puede hacer por moda, después dejar cicatrizar el orificio y fin del problema, los tatuajes el algo más complicado porque se necesitan cirugía láser para poder eliminar sólo el 80% de la tinta en la piel.

Seguir leyendo:Político se disfraza de indigente y lo discriminan en su propia oficina