Cine y TV

“Chabelo” es tendencia en Twitter y usuarios se alarman

24/06/2019, a las 12:37

chabelo

Chabelo fue tendencia en Twitter al ser recordado por su programa ‘En Familia con Chabelo’, usuarios reaccionaron pensando que algo le había sucedido .

El 6 de diciembre de 1968 fue la primera emisión del famoso programa ‘En Familia con Chabelo’, el cual permaneció al aire por más de 47 años. En 2015 le dijeron adiós a uno de los más exitoso y emblemáticos contenido de la televisión mexicana.

Ver más:Carmen Salinas responde a Niurka tras comentarios contra Edith González

 

Usuarios en redes sociales hicieron tendencia a “Chabelo”, tras haber recordado que todos los domingos despertaban con la imagen de Xavier López en las pantallas de muchas familias mexicanas.

Usuarios al percatarse de que muchos memes recorrían la web, surgió la preocupación por saber si “El amigo de todos los niños” estaba bien de salud.

Este personaje se hizo tendencia en twitter y alarmó a más de uno con esta noticia, sin embargo, Xavier está bien de salud.

chabelo-tendencia-usuarios

La nostalgia de amanecer cada domingo sin ver un programa que durante varios años y por muchas generaciones fue uno de los favoritos para muchas personas, llegó a los corazones de varios.

Este personaje trabajó en muchos proyectos de éxito como fue ‘La carabina de  Ambrosio’ en el año de 1978 , ‘Chabelo y pepito vs los monstruos’ 1973, pero su mayor éxito sin duda fue ‘En familia con Chabelo’; con más de 2 mil 102 programas al aire.

¡Extrañamos esos domingos!

 

 

 

Seguir Leyendo:Daniel Bisogno y las otras víctimas de Raquel Bigorra