pelea

Carlos Trejo hiere a Alfredo Adame antes de su esperada pelea

lakebuena

Sabemos que la pelea de Alfredo Adame y Carlos Trejo viene de años atrás, nuevamente dieron la nota, en este caso perdieron los estribos y se dieron con todo.

Los contendientes comenzaron a platicar sobre la pelea que van a protagonizar el día 2 de agosto, Adame afirmó que le gustaría ganar esta pelea para donar ese dinero a una casa hogar para mujeres que sufren de violencia en Monterrey y a Trejo le gustaría ganar para invertir el dinero en implantes auditivos para las personas.

 

Ver más:Belinda y Lupillo Rivera: se confirma su relación con esta fotografía

 

Esto fue lo que dijo Adame:

En primer lugar, la propuesta la hice yo al cara de memela enfrijolada (…) y tres veces se había rajado, se volvió a rajar y lo amenacé que ‘o firmas y te subes (a pelear) o te meto al bote’” aseguró Alfredo.

 

Por supuesto que Carlos no se quedó callado y mencionó que él y su gente era los que estaban buscando al señor para que firmaran el acuerdo.

Dejando a un lado la emisión del programa, el día de hoy se realizó una rueda de prensa para anunciar “La pelea del siglo” y durante este tiempo se supone darían detalles de su acto a puño limpio.

 

pelea

 

El que no se fue limpio de la rueda de prensa fue Adame ya que el actor se plantó frente a Trejo para posar ante cámaras, al hacer la finta de tirarle un golpe al cazafantasmas este se levantó y le lanzó una botella de agua abriéndole la ceja al famoso conductor.

Tal parece que se calentaron los ánimos en este encuentro y nos dieron una probadita de lo que se espera en este evento tan esperado.

 

 

Seguir leyendo:Los Hombres de Negro se visten luto, actor pierde la vida

CONTENIDO PATROCINADO