Camilo Sesto

Camilo Sesto y su singular relación con Camilo Séptimo

lakebuena

Camilo Sesto guarda una peculiar historia con una importante banda de indie rock, la cual debe su nombre a este importante cantante.

La partida de este ícono de la música pop y la balada romántico tomó a todos sus seguidores por sorpresa.

 

Ver más: El mundo de la música se viste de luto, Camilo Sesto pierde la vida

 

Su inesperada partida dejó grandes historias relacionadas a su legado musical y en la cultura popular, una de ellas la banda Camilo Séptimo.

Esta banda nació en el año de 2013, su nombre da la idea de que se trata de una persona tal cual, sin embargo es una agrupación conformada de talentosos músicos.

 

 

Camilo Sesto marcó junto con otros cantantes toda una época en la música

 

En una entrevista con Javier Poza, Manuel Coe, líder y vocalista de la banda, menciona el origen del inusual nombre del proyecto que se le relacionó al ahora desaparecido Camilo Sesto.

 

Un amigo peruano me dijo que porque no hacía canciones como Camilo Sesto… y le dije orale me llamo Camilo Séptimo…

 

Esta agrupación tiene hasta el momento dos discos: Óleos y Navegantes, y un EP: Maya, lanzado en 2014, marcó el sello musical distintivo de la banda.

Camilo Séptimo se ha presentado en diversos lugares de la República Mexicana así como en otros países de  Latinoamérica. A su vez ha sido telonero de grandes bandas de nivel internacional y próximamente darán un concierto en el Auditorio Nacional.

 

 

Seguir leyendo: Sufre un infarto en pleno vuelo Raúl Ortega de Río Roma

 

CONTENIDO PATROCINADO