fantasma en cuna de un bebé

Fantasma fue captado por cámara de seguridad en la cuna de un bebé

lakebuena

Lo paranormal es algo que divide opiniones, ha pesar de qué hay imágenes que confirman la existencia de otros seres, la ciencia no lo tiene comprobado. El internet se encargó de vitalizar las imágenes, en donde se aprecia como un ente toca a un bebé.

Te imaginas darte cuenta que tu bebé es visitado por un espectro cada noche mientras duerme… a lo largo de varias décadas, se cree qué hay espíritus que se roban a los bebés o estos influyen directamente en las conocidas “muertes de cuna”.

 

Elothanos: Conoce los elotes oficiales de las gemas del infinito.

 

via GIPHY

Captan fantasma que acaricia a bebé mientras duerme

Kerri Waterworth es el nombre de la madre del pequeño, ella asegura que el fantasma se trata de la bisabuela de su hijo que se asegura de que se encuentre bien.

Así le ocurrió a una familia en Reino Unido, luego de descubrir que un ente extraño no sólo vigila a su bebé sino que lo acaricia en su cuna mientras duerme.

La mujer asegura que en un principio pensó que se trataba de una araña gigante frente a la cámara del monitor de su pequeño Ellis, pero después de revisar y de checar varias grabaciones se percataron que en realidad era una sombra que durante varias noches acariciaba la pierna, barriga y cabeza del bebé.

Aunque en un inicio les pareció aterrador, ahora creen que se trata del fantasma de la bisabuela de su hijo visitándolo y asegurándose de que este bien.

El video fue registrado el pasado 3 de abril y compartido por un canal de YouTube

 

Seguir leyendo:

Hombre se oculta en casa de expareja y esto ocurrió

CONTENIDO PATROCINADO