Álvaro Obregón

Supuestas «brujas» son captadas en las barrancas de la Álvaro Obregón

lakebuena

Una serie de videos subidos a YouTube, habrían captado la presencia de supuestas «brujas» en las barrancas de la alcaldía de Álvaro Obregón.

En diferentes partes del mundo, y sobre todo en nuestra cultura se ha mencionado la existencia de las brujas. Aunque como cualquier otro mito, carece de pruebas reales de su existencia en el mundo real.

 

Ver más: Extraña criatura es grabada en el Cerro de la Estrella en Iztapalapa

 

La tecnología ha permitido que los teléfonos que tenemos a la mano tengan mejor calidad en las cámaras que integran. Esto ha permitido que muchas personas puedan captar ciertos sucesos inexplicables y compartirlos en redes sociales.

Los videos que verás a continuación fueron captados presuntamente en la alcaldía de Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

 

 

La alcaldía de Álvaro Obregón cuenta con una extensa zona boscosa

 

Los videos que fueron subidos a la plataforma YouTube, muestra el momento exacto en el que un par de personas graban el cielo.

El primer video indica la existencia de OVNIS en el lugar, los cuales se pueden percibir como pequeños puntos de color blanco que se mueven a gran velocidad.

El segundo material presuntamente capta la aparición de brujas en la zona, las cuales se manifiestan en bolas de fuego.

Aunque hasta el momento no se ha desmentido el contenido de los videos, este tema ha sido objeto de debate entre las personas que ahí habitan.

 

 

 

Seguir leyendo: Hombre se encuentra con aterrador espécimen en bosque y queda grabado

 

CONTENIDO PATROCINADO