boda

Boda en Veracruz se convierte en concierto masivo

lakebuena

Una boda en el estado de Veracruz se convirtió en un concierto masivo debido a la presentación de un importante grupo musical.

La boda es aquel momento donde dos personas inician una nueva etapa en su vida como pareja, es por ello que lo celebran de manera especial.

 

Ver más: ¡Ódiame más! Suena en boda el himno de las Águilas del América

 

Fue muy sonada la noticia en la que una pareja decidió reproducir el himno de las Águilas del América haciendo viral.

Sin embargo, en esta ocasión el poder del internet y el ingenio mexicano se unieron para ocasionar este peculiar momento.

Todos sabemos que el poder de convocatoria que tiene las redes sociales es simplemente increíble y algo que nadie imaginaba.

El caso de Rubí tomó relevancia gracias al video donde ella junto a sus padres hacen la invitación a la celebración de sus XV años.

 

boda

 

Cuando el día pactado llegó miles de personas se abarrotaron por intentar formar parte de aquel evento que se viralizó en redes sociales.

Así fue el caso de esta boda, en Jalacingo, Veracruz, una página en Facebook corrió el rumor acerca de la presentación de un grupo musical en este evento.

Aunque el anuncio se realizó días antes del compromiso, los pobladores hicieron caso omiso del mismo debido a que lo consideraban «imposible».

Para su sorpresa, el esperado grupo confirmó la su presentación en esta importante celebración.

 

boda

 

Personas de ese lugar y de otros municipios acudieron al lugar para cantar y bailar al ritmo de «Los Acosta» en vivo.

Los novios como buenos anfitriones dieron de comer y de beber hasta que todo se terminó, aunque gran parte de las personas asistieron para ver al grupo musical.

En el evento en Facebook se reportaron más de 15 mil personas como asistentes a la boda que se convirtió en un evento masivo.

Hasta el momento ninguno de los novios ha dado declaraciones entorno al inusual suceso.

 

boda

 

La bodas en el mundo del espectáculo

Hace unas semanas se supo que La Tigresa del Oriente contraería nupcias, la cantante se mostraba feliz por dicho acontecimiento.

Sin embargo y para su mala fortuna, su prometido se echó para atrás el día del compromiso lo cual fue transmitido en TV.

Las razones, aseguran que el joven tenía otra familia y que la relación que mantenía con La Tigresa del Oriente nunca fue enserio.

Ahora a la cantante le tocará esperar una vez más hasta que llegue el hombre indicado a su vida.

 

Seguir leyendo:

La Tigresa del Oriente se queda vestida y alborotada el día de su boda

CONTENIDO PATROCINADO