Belinda

Belinda rompe el silencio y habla de las declaraciones de Lupillo Rivera

lakebuena

Belinda respondió a las declaraciones de Lupillo Rivera acerca de la relación sentimental que mantuvieron por algunos meses.

La actriz y cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical gracias a sus últimas colaboraciones.

 

Ver más: Ana Bárbara y Belinda podrían realizar una colaboración musical

 

Una de las más sonadas fue la que realizó al lado de Los Ángeles Azules, «Amor a Primera Vista«, ahora Ana Bárbara confirmó que podría estar en camino una colaboración con la intérprete de «Sapito».

Paralelo a esto durante varios meses se especuló acerca de una posible relación que Beli mantenía con «El Toro del Corrido». Las redes se volcaron tras las declaraciones de Lupillo en las que confirmó que mantuvo una relación sentimental con ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

Belinda se ha mantenido al margen de su vida personal

 

En una entrevista se le preguntó acerca de las impactantes declaraciones que dio Lupillo, y de manera muy tranquila comentó que está completamente concentrada en su carrera.

 

Yo no hablo de nadie nunca, porque yo hablo por mí y de mí, hablo de mi carrera. Yo soy una persona que me concentro en mi trabajo, no me gusta dar de qué hablar… por eso no hablo de mi vida privada o mis cosas, por eso me concentro en mi trabajo, la verdad nunca me gusta nada de qué hablar porque a eso me dedico.
Entonces que hablen lo que quieran, yo estoy feliz, ganando como siempre

 

Belinda dio por hecho que está parte de su vida está cerrada y se mantiene trabajando constantemente para alcanzar más metas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

 

Seguir leyendo: Difunden video de los encuentros de Lupillo Rivera y Belinda

 

CONTENIDO PATROCINADO