Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se vuelve viral tras criticar a las mujeres fiesteras

lakebuena

Bárbara de Regil se volvió tendencia en redes sociales, tras hablar de aquellas personas que se van de fiesta de manera constante.

El estilo de vida que mantiene la guapa actriz le ha valido un reconocimiento único por parte de sus seguidores, gracias a su inigualable físico.

 

Ver más: Bárbara de Regil “muestra” los cocos en plena playa

 

Mediante su cuenta oficial de Instagram ha compartido varias rutinas y tips para que sus seguidores también tengan un estilo de vida saludable.

En esta ocasión, usuarios de redes sociales retomaron una Instagram Storie que De Regil compartió hablando de las mujeres que se van de fiesta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Bárbara de Regil

 

En dicho video se encuentra Bárbara de Regil frente a un espejo mientras dice de manera seria lo siguiente: 

 

Se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo, amiga

 

Dicho video le valió cientos de comentarios en su contra, pero fue en Twitter donde los usuarios hicieron de las suyas y tomaron con cierto humor sus comentarios.

La conversación ha tomado tal nivel, que se ha vuelto tendencia en nuestro país ya que incitó a la creatividad de los internautas mexicanos.

 

 

A su vez aprovechó para aclarar dicho tema para evitar generar polémica, ya que se trata de un tema de salud:

 

No estoy diciendo que no lo hagas, claro que puedes hacerlo, porque también es parte de la vida, vivir y tener experiencias; decir ‘me puse super borracha

Yo me refiero a la gente que es constante con ese estilo de vida y que ya tienen 35 años, 40 años y siguen haciéndolo o tienen 15 años y lo hacen todos los fines de semana… esas niñas a los 30 van a estar destruidas de la piel… de todo

 

 

Seguir leyendo: Bárbara De Regil deja ver parte de su cuerpo con atrevido Challenge

 

CONTENIDO PATROCINADO