Banda MS

La Banda MS se vuelven héroes tras salvar a un menor

lakebuena

La Banda MS se convirtió en la salvadora de un menor, que por poco sufre de un accidente al caer de un 8º piso.

En los últimos meses la agrupación se volvió tendencia en redes sociales gracias a la confirmación de su colaboración con Snoop Dogg.

 

Ver más: Natti Natasha se convierte en sirena con este disfraz

 

Mediante fotografías y videos el rapero estadounidense ha dado a conocer que es un gran fanático del regional mexicano. Incluso cuando se supo del fallecimiento de «La Diva de la Banda», Snoop confirmó que fue a la preparatoria con ella.

Ahora su vida ha dado un giro de 180º, tras estar presentes para evitar un accidente que pudo haber costado la vida de un pequeño.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

 

La Banda MS se encuentra cubriendo varias fechas en Estados Unidos y México

 

La agrupación se tuvo que quedar en Springdale, Arkansas, tras no poder volar a la presentación que tenían programada en Guadalajara, Jalisco. Esto fue a causa que la aeronave en la que iban a transportar sufrió de un desperfecto mecánico.

Todo apuntó a que su estadía en aquel estado de la unión americana tenía una razón, ya que se dieron cuenta que un pequeño estaba colgado del 8º piso.

 

Cuando abren la puerta se dan cuenta que del octavo piso estaba un niño colgado de lo que es el balcón para caerse hacía el lobby. Estaba Alan, estaba Javier, agarrando al niño, uno de cada pie, un niño como de 12 años aproximadamente

 

En una entrevista Walo Silvas aseguró que su hermana y el pequeño no hablaban español, por lo que no supieron la razón de la situación.

 

No sé que estaba haciendo el niño, no sé si el niño jugando se colgó por ahí, no sé, lo ignoramos totalmente. Cabe mencionar que eran niños estadounidenses, no hablaban español y la hermana del niño estaba por la parte de arriba agarrando al niño de sus bracitos y el niño colgando con los pies hacia el séptimo piso

 

Ahí confirmó que él y sus compañeros lo tomaron uno de una pierna, cuando el pequeño se suelta alcanza a abrazar a Alan y caen encima de él.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oswaldo Silvas Carreon (@walo_ms07oficial) el

 

 

Seguir leyendo: Fidel Rueda promocionará su sencillo “Tengo Ganas” en CDMX

 

CONTENIDO PATROCINADO