¿Encontraste unos audífonos en la calle? No caigas en este juego viral

lakebuena

Unos auriculares inalámbricos falsos es la nueva broma que se está haciendo viral en las redes sociales y ahora todo el mundo quiere hacerlo, ¡así como lo leíste!

Esta broma que tiene como objetivo el reírse un rato por la reacción de la gente y la crítica social, se originó en San Francisco.

Si quieres saber más de esto no despegues el ojo de la nota y sigue leyendo.

 

Ver más: Chico imita a Bad Bunny y es mordido por un perro de la calle

 

Estos aparatos son la nueva tendencia en el mundo por su alta tecnología, pero son muy útiles y prácticos hasta cierto punto.

Debido a que son muy pequeños y son individuales, es muy fácil que las personas los pierdan. ¿A quién no le ha pasado?

 

auriculares

 

 

Ahora una idea fue creada por un artista americano, precisamente de San Francisco, en el que pega calcomanías de los auriculares en el piso, haciendo creer a las personas que se encuentran en el piso. ¿Puedes creerlo?

Pablo Rochat creó en tamaño real y alta resolución estas imágenes plegables para que generaran la ilusión de que son reales.

El experimento consiste en pegar estas imágenes en el suelo, esperando a que la gente pase caminando y se detenga para tratar de agarrar el «auricular».

¡Así que hay que estar a las vivas si no quieres ser tú la próxima víctima de este juego!

 

auriculares

 

La broma atravesando fronteras

 

Esta broma comenzó en San Francisco, de donde el artista es originario, por lo que comenzó a hacer estas bromas en las calles de dicha ciudad.

Ahora ya que se ha vuelto viral de una manera muy rápida, seguramente se verá esta broma en otras partes del mundo, ya que el artista decidió compartir las imágenes originales para que otros apliquen la misma técnica.

 

 

Seguir leyendo: Salma Hayek le hace pequeña broma a “Deadpool”

CONTENIDO PATROCINADO