Aún existen personas que no toman alcohol y se la pasan padrísimo

lakebuena

Aunque no lo creas, aún existen personas que salen de fiesta y no toman ni gota de alcohol pero se divierten que da envidia, inclusive pueden llegar hasta las 6 de la mañana pero en sus 5 sentidos.

Estas personas para la mayoría de la gente se han convertido en seres mitológicos, de los cuales existen diversos rumores del porque no disfrutan de ingerir una gota de alcohol. Por muy raro que suene no todo el mundo disfruta de un vaso de cerveza o un atractivo coctel de ron, vodka o tequila.

Ver más:

Según la ciencia entre más flojera tienes, eres más inteligente

 

Pero, esta gente no es nada diferente a los demás mortales que tenemos esa sed de la mala desde el miércoles, algunos pueden preguntarse ¿Y esta gente sale por ahí y no bebe? ¿Cómo hace para divertirse? ¿Cómo logra desenvolverse sin ninguna “ayuda”? Aunque es complicado para aquellos que no consumen alcohol responder este tipo de preguntas como las anteriores, la forma en que lidian con estas preguntas suele ser con un poco de sarcasmo.

Cabe destacar que existen personas tan incasables con el tema del ¿Por qué no bebes? Que lo mejor es no perder el tiempo tratando de explicarles que simplemente disfrutas sin alcohol.

Los beneficios que tiene el salir de fiesta y no tomar, es que sólo estarás desvelado, pero no sufrirás de cruda y te acordarás de todo.

Entonces, si conoces o llegas a conocer a alguien que no toma para divertirse y pasarla genial, se buena onda y no te claves, cada quién sabe como disfrutar del momento, así que tu saborea tu cerveza y disfruta.

También puede interesarte:

Comer tacos es más saludable que comer una barrita de granola

CONTENIDO PATROCINADO