Ardilla

La adorable ardilla rescatada que se convirtió en celebridad

lakebuena

Las redes sociales están llenas de increíbles perritos y gatitos juguetones, incluso caballos, pero ¿qué pasa con las especies más pequeñas?

Una ardilla de siete años, llamada Jill, fue rescatada del huracán Isaac que amenazó a Estados Unidos en 2012 y ahora no puede dormir sin su oso de peluche.

 

Ver más: Bear el perrito busca koalas que sobrevivieron a los incendios en Australia

 

Jill se hizo viral desde que fue rescatada y en la actualidad cuenta con un gran número de seguidores en Instagram que superan los 650 mil.

Es vegetariana y una experta en parkour, el único miedo que tiene es caer al vacío, según se describe en su perfil. También le encantan las siestas y tiene una gran variedad de mantas, además, su protagonista oso de peluche en miniatura que le ayuda a conciliar el sueño.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jill The Squirrel (@this_girl_is_a_squirrel) el

 

Esta ardilla ha llenado de ternura las redes sociales

 

Sus seguidores pueden disfrutar de sus fotos con sus espectaculares atuendos que luce dependiendo las festividades. Por ejemplo, tiene increíbles disfraces para Halloween y una vez llevó una falda de hula real.

También, Jill ama festejar el Día de San Valentín y se viste con una variedad de atuendos elegantes con corazones rosados para felicitar a sus seguidores.

En verano luce increíbles lentes de sol muy coloridos y coronas de flores, para invierno no pueden faltar sus gorritos y bufandas que la hacen lucir todavía más tierna.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jill The Squirrel (@this_girl_is_a_squirrel) el

 

Jill y su impacto gracias a las redes sociales

 

Por el impacto que tuvo a través de su cuenta de Instagram, esta ardilla sacó una línea de cojines con su cara estampada en ellos y a sus seguidores lee encantó.

Esta línea de cojines cuenta con una gran variedad de opciones para escoger, hay de distintas formas y colores y entre ellos está incluido el estampado con su disfraz de momia y sus gorritos de cumpleaños.

 

 

Seguir leyendo: Crean un láser capaz de encontrar células cancerígenas

 

CONTENIDO PATROCINADO