Artículo
Aracely Arámbula es Hospitalizada inesperadamente por esta razón

¡Aracely Arámbula es Hospitalizada inesperadamente por esta razón!

lakebuena

En noticias la Actriz y cantante mexicana Araceli Arámbula dió de que hablar pues se sometió a una operación para así poder evitar el cáncer gracias a esto deberá pasar un mes en reposo para su recuperación. Fuentes cercanas confirman Araceli Arámbula  no le contó a sus Fans para no preocuparlos de más.

 

 

Aracely Arámbula es Hospitalizada inesperadamente por esta razón

 

 

Ver más:

Alicia Machado no se mide y se destapa en el vestidor

 

 

Aracely Arámbula es Hospitalizada inesperadamente por esta razón

 

La Actriz  Araceli Arámbula que nació en la Ciudad de Chihuahua saltó a la fama por su participación en un concurso de belleza en 1976 de acuerdo a diferentes medios de comunicación se hospitalizo para someterse a una Histerectomía, o mejor dicho a una cirugía donde le quitaron la matriz debido a que hace varios años padecía de fibromas uterinos mismos que podrían ocasionarle cáncer.

De acuerdo a fuentes cercanas Aracely Arámbula  este hecho surgió el pasado lunes 25 de marzo en el Hospital Angeles Lomas en el Estado de México, cirugía que fue todo un éxito, pues fuentes cercanas nos confirmaron que la Actriz esta fuera de peligro y ya en casita mientras lleva acabo su pronta recuperación.

 

 

 

Puede interesarte:

Yalitza Aparicio confirma compromiso tras múltiples rumores