anillo

¡Cuidado infieles! Crean anillos con GPS y copian los archivos de tu teléfono

lakebuena

El anillo de compromiso es aquel objeto sagrado con el se da otro paso en la vida en pareja y reafirma el amor de ambos.

Muchas veces las personas para tener mayor tranquilidad requieren saber donde y que hace su pareja en cualquier momento.

Este invento les solucionará la vida.

 

Ver más: ¡Confirmado! Las parejas que se conocieron por internet son más estables

 

Una compañía de origen brasileño creó estos singulares dispositivos en forma de anillos de compromiso que tienen un montón de funciones.

Entre las más destacables, está el GPS que te dará minuto a minuto la ubicación de tu pareja y sensor térmico para saber si lo trae puesto.

Sin embargo, también se puede conectar al smartphone del portador para saber en qué aplicaciones se encuentra interactuando.

 

 

El anillo de compromiso marca una nueva etapa de la vida en pareja

 

Pero eso no es todo, también puede hacer un duplicado de los mensajes enviados por el smartphone funcionando como un dispositivo de espionaje.

Se ha señalado que estos dispositivos en manos equivocadas pueden ser peligrosos poniendo en riesgo la integridad de cualquier persona.

Ha sido tal su impacto que incluso su app oficial fue eliminada de Google Play aunque se encuentra en negociaciones para volver a la tienda.

 

Dinos ¿Lo comprarías?

 

Seguir leyendo:

Si son una pareja cachonda, se mantendrán más jóvenes y estudio lo confirma

CONTENIDO PATROCINADO