Angélica Rivera

Angélica Rivera se disloca la mandíbula tras supuesto «borrachazo»

lakebuena

Angélica Rivera sufrió un fuerte accidente gracias a que tomó unas copas de más, así lo confirmó una revista de circulación nacional.

La actriz se volvió tendencia en redes sociales tras salir a la luz que tuvo un percance en su hogar, nada fuera de lo normal. Ahora todo apuntaría a que esta situación fue más delicada de lo que en realidad se dio a conocer.

 

Ver más: Angélica Rivera regresa al mundo de la televisión de esta manera

 

Hace unos días se supo que la Rivera tuvo un accidente en su hogar, inmediatamente su hija Sofía Castro confirmó que se encontraba fuera de peligro. Una revista de circulación nacional reveló la verdadera gravedad de las lesiones que sufrió la actriz.

 

 

Angélica Rivera se retiró momentáneamente de los medios después de su matrimonio

 

La publicación afirma que Rivera cayó de las escaleras de su casa después de tomarse unas copitas de más. Esto ocasionó que rodara por completo, se golpeara la cabeza, un ojo y se zafara la mandíbula.

Esto fue lo que afirmó la fuente de la revista:

 

La verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones

 

Ante la gravedad de la situación fue intervenida quirúrgicamente por su doctor de cabecera, el médico Raúl López Infante.

Hasta el momento, la actriz y ninguno de sus familiares ha afirmado o desmentido los verdaderos sucesos acerca de este accidente.

 

 

 

Seguir leyendo: ¡Qué atrevido! Eduardo Yáñez habla de su relación con Angélica Rivera

CONTENIDO PATROCINADO