Angélica Rivera

Angélica Rivera reaparece tras operación por supuesto «borrachazo»

lakebuena

Angélica Rivera entró a cirugía tras tener un accidente en su casa, medios de comunicación aseguraron fue consecuencia de un «borrachazo».

Tras darse a conocer que «La Gaviota» había tenido un accidente, de inmediato se corrió la voz de las consecuencias y la verdadera causa de este hecho.

 

Ver más: Angélica Rivera se disloca la mandíbula tras supuesto “borrachazo”

 

Un revista de espectáculos dio a conocer una entrevista a una supuesta conocida de Angélica, quien dio a conocer los detalles del accidente.

El golpe fue de tal magnitud que la actriz se dislocó la mandíbula y se golpeó fuertemente un ojo,, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia.

 

 

Angélica Rivera

 

Por si fuera poco hace unos días un grupo de malhechores intentó ingresar a su hogar para sustraer costosas pertenencias. Su equipo de seguridad y la policía capitalina lograron detener a este grupo de rufianes antes de que lograran su cometido.

Aunque la cirugía reconstructiva fue muy delicada, la actriz reapareció en una serie de Instagram Stories de la cuenta de su hija Sofía.

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas, un usuario le preguntó acerca de la salud de su mamá, a lo que ella respondió con una fotografía de ambas:

 

HERMOSA Y FELIZ

 

Angélica Rivera

 

También volvió a salir a la luz el tema de una colaboración de ambas en una telenovela, a lo que ella seguramente muy emocionada confirmó:

 

Es uno de mi más grandes sueños

 

Angélica Rivera

 

 

Seguir leyendo: Angélica Rivera es captada en un evento social disfrutando de su soltería

CONTENIDO PATROCINADO