Para los fans de ‘Soy tu Fan’, Ana Claudia Talancón trae buenas noticias

lakebuena

Ana Claudia Talancón confesó que el proyecto ‘Soy Tu Fan’ podría regresar el próximo año y agradeció el apoyo que aún le siguen dando a la serie que se transmitió en 2010.

Talancón asistió a la premier de una nueva película protagonizada por Mauricio Ochmann, en el que se dio un tiempo para hablar con la prensa y decir sus próximos proyectos.

 

Ver más: The Mandalorian: Una nueva manera de ver el universo de Star Wars

 

Por lo tanto, mientras se da el regreso de la serie, Talancón se encuentra trabajando en más proyectos, además de realizar uno de sus más grandes anhelos, que era estudiar Psicología.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana (@latalancon) el

 

Ana Claudia Talancón confesó que «Soy Tu Fan» va a regresar a las pantallas

 

Ana Claudia Talancón confesó que ya está platica un nuevo proyecto para traer nuevamente a las pantallas la emblemática serie «Soy Tu Fan».

 

Realmente no ha muerto el proyecto, quiero que sean que sí puede revivir Soy tu fan, hemos platicado de hacer una película, la otra vez vino Constanza Novick, la escritora, y estamos felices de poder despertar el proyecto posiblemente para 2020

 

Ana dijo que el cariño y el apoyo del público hacia la serie es lo que la inspira en seguir trabajando para poder seguir trabajando en el proyecto.

 

Me da mucho gusto ver el apoyo que ha tenido Soy tu fan, por la gente y creo que le va a gustar al público tenerla de vuelta

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana (@latalancon) el

 

Recordemos que «Soy Tu Fan» fue una serie protagonizada por Ana Claudia Talancón y el actor Martín Altomaro, además, fue una adaptación especial de la serie argentina que lleva el mismo nombre.

El estreno fue en abril de 2010 para la primera temporada, mientras que para la segunda fue en octubre de 2011.

 

Ana Claudia Talancón cumple uno de sus mayores deseos

 

Ana Claudia Talancón actualmente se encuentra estudiando Psicología Espiritual, un deseo que tenía desde hace mucho tiempo y apenas lo está llevando a cabo.

 

Me dan ganas de profundizar en las emociones, en los sentimientos, en darme cuenta por qué a veces somos víctimas y por qué decidimos editar nuestra realidad

 

 

Seguir leyendo: J Balvin es el latino favorito de la década de los mexicanos en Spotify

 

CONTENIDO PATROCINADO