Viejita conoce el amor con alguien menor en el velorio de su hijo

lakebuena

El amor no conoce edades, así lo deja ver esta pareja de esposos que ante la incredulidad de sus conocidos viven un intenso romance.

 

Ver más: Esta insólita foto se convirtió en la más popular de Instagram

 

La pareja mantiene un feliz matrimonio

La realidad supera a la ficción, así lo demuestra esta pareja que increíblemente se llevan 53 años de diferencia, ya que el tiene 19 años y ella 71.

Si historia tiene un inicio particular; fue durante el funeral del hijo de Emelda Errel cuando conoció a Gary Hadwick, gracias a que la tía de este, los presentó.

Emelda afirma que desde el primer momento en que vio a Gary, sus corazones se conectaron inmediatamente por lo que empezaron a salir.

 

Para Emelda salir con Gary fue una experiencia completamente nueva, pero para el no, ya que anteriormente había salido con una mujer de 77 años.

Tras dos semanas de tórrido romance, Gary pidió la mano de Emelda casándose mucho antes de lo esperado, esto causó la incredulidad de sus conocidos.

Como en toda historia de amor única como esta, no faltan las especulaciones acerca de las verdaderas intenciones de Gary, quien realmente buscaría un beneficio económico. 

Ante las críticas, la pareja ha decidido salir adelante y mostrar en redes sociales lo sólida que es su relación, ya que hasta tienen su propio canal en YouTube.

 

 

Seguir leyendo:

Extraño fenómeno es captado en el cielo de la Ciudad de México (VIDEO)

CONTENIDO PATROCINADO