Tener amigos hombres te vuelve más inteligente e irresistible

Tener amigos hombres te vuelve más inteligente e irresistible

lakebuena

Ser la única chica entre un grupo de hombres sin duda puede tener muchos beneficios sobre todo aprender de ellos y su forma de pensar, aunque no es bien visto para muchas personas que tengas muchos amigos hombres, la verdad es que se disfruta tanto que llega un momento en el que te sientes tan libre y puedes expresarte como tu quieres por la gran amistad que tienes con ellos, los beneficios son algunos de los siguientes:

Ver más:

No te asusta hablar de cualquier tema

No tenemos duda que los hombres son un poco más toscos al hablar o al expresarse ya que ellos no tienen filtros y literalmente hablan de cosas que entre mujeres nunca hablarían o por lo menos no del modo que ellos lo hacen, lo cual provoca que no tengas ningún tabú al hablar de cualquier tema.

via GIPHY

Sin miedo a muchas cosas

No quiere decir que seas menos femenina, simplemente que estar con ellos mucho tiempo te forma de carácter aún más fuerte el cual te ayuda a decir que NO con más facilidad que a muchas chicas.

via GIPHY

No eres una mujer

No te asustes, es sólo para ellos, ya que se han acostumbrado tanto a ti que dejas de ser esa chica y te conviertes en uno de ellos, un “amigo” con boobs, obvio bromean en frente de ti y hacen cosas que obvio no harían enfrente de otras mujeres.

Te haces inmune al abuso

Con lo que comentamos anteriormente, el carácter que aprendes a formar gracias a ellos, te vuelves prácticamente inmune al abuso, ellos te entrenaron bien y ahora respondes de inmediato a cualquier cosa que te digan, ósea que estás preparada para cualquier cosa y no abusen de ti, cosa que te ayuda porque así equis chico que te moleste, tendrás el carácter para defenderte tu solita.

via GIPHY

Te enseñan el lado simple de la vida

Sin duda los hombres son mucho más simples que las mujeres, tienen diferente forma de pensar y vivir más sencilla y no se hacen de tantos problemas cómo ellas. Simplemente para ellos no hay puntos medios o es blanco o negro y punto. Eso te ayuda para ver la vida más práctica.

via GIPHY

Tener citas NO es fácil

Por lo mismo de que saben como son entre ellos, cualquier chico que se te acerque le pondrán un pero, porque te cuidan a su manera y no quieren que los demás te lastimen, aparte que con la persona que salgas, se le hará más complicado aceptar que tu grupo e amigos es 100% de hombres y que vives rodeada de ellos y que no los dejarás por nada ni por nadie por la gran amistad que tienes.

via GIPHY

Siempre estarás protegida

A pesar de que luego te molesten y de más, sabemos que es jugando, sin embargo al considerarte parte de su grupo aunque sea “amigo” con boobs, te quieren y te demuestran su amor a su manera, lo cual es seguro que siempre te van a cuidar y a apoyar pase lo que pase.

via GIPHY

 

También puede interesarte:

Estudio confirma que si te comes a besos a tu pareja te mantienes joven

CONTENIDO PATROCINADO