Alfredo Adame

Alfredo Adame tiene nuevo contrincante

lakebuena

Alfredo Adame tiene nuevo adversario. En esta ocasión el famoso conductor va a pelear pero con el SAT.

Se dice que el actor tiene una buena deuda y no sólo con Carlos Trejo, ahora también con  el Servicio de Administración Tributaria que lo busca desde el año 2016. Y la que también tiene deudas pero con los fans es Paty Navidad.

 

Ver más: ¡Increíble! Paty Navidad asegura tener poderes sobrenaturales

 

La deuda de Adame ronda en los 8 millones de pesos, los rumores comentan que  desde el 5 de abril 2019, la Administración General de Recaudación del SAT busca bienes adicionales para terminar con el crédito fiscal contra Alfredo Adame.

Entre los reactivos que el SAT puede cobrar destacan las cuentas de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), filiales de Televisa y TV Azteca.

 

Alfredo Adame

 

Ahora sí tendrá una verdadera pelea de peso completo

 

En 2010 el Tribunal Federal declaró 6 meses de cárcel por defraudación fiscal por una cantidad de 2.3 millones de pesos, de la cual le echó la culpa a su contador.

En el año 2016 el SAT embargaría al conductor con una cuenta bancaria de 67 mil pesos y un carro Cadillac modelo 2005.

Esperamos que la pelea pospuesta con el señor Carlos Trejo no cause más dificultades, ya que existe un contrato que contaba con una cifra de 1 millón de pesos, no se sabe qué sucederá en caso de cancelar, que fue lo que Adame aclaró hace poco tiempo, tras el botellazo que recibió por parte de Trejo.

 

Alfredo Adame

 

Pero cambiando de tema y con buenas noticias, Aleida Nuñes está pasando un excelente verano, mira la nota aquí:

 

Seguir Leyendo: Aleida Núñez disfruta del verano con este diminuto conjunto

CONTENIDO PATROCINADO