Cine y TV

Alejandra Guzmán responde con humor e ironía a las críticas

02/12/2019, a las 14:00

Alejandra Guzmán ha sido fuertemente criticada en los últimos días por una fotografía en la que luce irreconocible después de recibir un tratamiento para las cejas.

Primeramente, la foto que llamó la atención fue una en la que aparece junto a su mamá, Silvia Pinal y luce muy diferente, posteriormente, se viralizó una foto en la que luce con el rostro más hinchado y fue blanco de críticas.

 

Ver más: Alejandra Guzmán causa polémica por esta fotografía

 

Alejandra Guzmán ya había mencionado en un tweet que estaba muy agradecida por lo bueno y se tomó eso como respuesta a todos sus detractores.

 

 


Sin embargo, los memes y las burlas no cesaron y decidió impactar a todos con otra fotografía y limitar los comentarios, para bloquear los de sus detractores.

 

Alejandra Guzmán responde con humor e ironía a las críticas

 

Alejandra Guzmán respondió con ironía y un gran sentido del humor a todos sus detractores y así ponerle fin a toda la ola de malas críticas y burlas que ha recibido.

Con una fotografía en la que utilizó un filtro muy exagerado se mostró segura de si misma y dio a entender que siempre va a ser ella misma, con sus retoques y cirugías, pero siempre será ella misma.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

 “La Guzmán” también decidió limitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram para bloquear los desafortunados comentarios y centrarse en los comentarios de las personas que la quieren y respetan.

“Eres la mejor siempre”, “31 años de carrera te respaldan”, “Guapa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la cantante en su publicación de Instagram que ya suma más de 22 mil me gustas.

 

Alejandra Guzmán y su nueva gira

 

Alejandra Guzmán ha tenido un exitoso año y actualmente se encuentra en su gira “AT THE ROXY” con la que está visitando varios estados del país.

Además, se prepara para su gran presentación en la Arena Ciudad de México a principios del 2020.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

 

Seguir leyendo: Natti Natasha conquista a sus seguidores con esta fotografía

 

 

Un comentario en “Alejandra Guzmán responde con humor e ironía a las críticas”