Aislinn Derbez

Aislinn Derbez sube fotografía con Aitana y causa polémica

lakebuena

Aislinn Derbez compartió una tierna postal en compañía de Aitana para promover la lactancia entre las mamás.

La guapa actriz ha hecho partícipes a sus seguidores en redes sociales de muchos momentos especiales en su vida.

 

Ver más: Aislinn Derbez cautiva a sus seguidores con esta fotografía

 

La llegada de la maternidad a su relación con Mauricio Ochmann dio un giro de 360 grados a todo su mundo.

Recientemente compartió una fotografía en la que está dado leche materna a Aitana y lo acompañó de un emotivo mensaje:

 

Una de las cosas que más me ilusionaban y me emocionaban desde mi embarazo era la lactancia. Yo no creía que pudiera tener una lactancia exitosa, pero me empeñé en hacer todo lo que estuviera en mis manos por lograrlo. Mi madre no me pudo dar por falta de información y yo no quería repetir el patrón. Si tenía miedo, por todo lo que se dice de lo difícil y doloroso que puede ser en un principio. Como ya he dicho antes, los primeros 3 meses para mi fue muy difícil. Pero después todo se acomodó. La conexión que he logrado a través de la lactancia y el ver cómo repercute en su salud es de las cosas más hermosas que me han pasado en la vida. El informarme me ayudó a siempre seguir adelante. Nunca me sentí incomoda de dar pecho en público y quien me conoce y me ha visto sabe que lo sigo haciendo sin pudor alguno, hasta en juntas de trabajo! (no entiendo porque tendría que ser algo pudoroso ‍♀️). Hoy Kai sigue tomando su leche feliz a casi año y medio de edad y es de nuestros momentos favoritos del día… Las invito a compartir con las demás mamás los lugares y personas que les han ayudado a tener una lactancia exitosa (a mi @centro_luperca me ayudó mucho a informarme en ese proceso.)
#semanamundialdelalactanciamaterna

 

Algunos usuarios de redes sociales consideraron que no debía haber hecho esto, pero la joven madre y actriz siempre ha estado a favor de la lactancia materna.

La tierna fotografía tiene hasta el momento más de 509 mil likes y cientos de comentarios de apoyo de sus fans.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tb Una de las cosas que más me ilusionaban y me emocionaban desde mi embarazo era la lactancia. Yo no creía que pudiera tener una lactancia exitosa, pero me empeñé en hacer todo lo que estuviera en mis manos por lograrlo. Mi madre no me pudo dar por falta de información y yo no quería repetir el patrón. Si tenía miedo, por todo lo que se dice de lo difícil y doloroso que puede ser en un principio. Como ya he dicho antes, los primeros 3 meses para mi fue muy difícil. Pero después todo se acomodó. La conexión que he logrado a través de la lactancia y el ver cómo repercute en su salud es de las cosas más hermosas que me han pasado en la vida. El informarme me ayudó a siempre seguir adelante. Nunca me sentí incomoda de dar pecho en público y quien me conoce y me ha visto sabe que lo sigo haciendo sin pudor alguno, hasta en juntas de trabajo! (no entiendo porque tendría que ser algo pudoroso ‍♀️). Hoy Kai sigue tomando su leche feliz a casi año y medio de edad y es de nuestros momentos favoritos del día… Las invito a compartir con las demás mamás los lugares y personas que les han ayudado a tener una lactancia exitosa (a mi @centro_luperca me ayudó mucho a informarme en ese proceso.) #semanamundialdelalactanciamaterna by @littleplumphoto

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

Seguir leyendo: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran un aniversario más

CONTENIDO PATROCINADO