Cine y TV

El mundo de espectáculo se viste de luto, querido actor se quita la vida

16/05/2019, a las 11:20

actor

Un conocido actor se quitó la vida de manera lamentable tras haber saltado de un puente, así lo informaron medios de comunicación.

 

Isaac Kippy fue un importante actor que participó en diversas producciones de Hollywood y que lamentablemente decidió quitarse la vida.

Días antes de su fatídica decisión, compartió un extraño mensaje en su perfil de Instagram en el que pedia perdón por su forma de ser.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida por Isaac Kappy (@isaackappy) el

 

En dicho mensaje se podía leer lo siguiente:

 

No he sido un buen tipo. De hecho, he sido un tipo bastante malo toda mi vida. He vendido drogas. Tengo atrasos en los impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarrillos, drogas y alcohol. He sido abusivo con las personas que me amaban, incluyendo a mi FAMILIA

 

Esta imagen venía acompañada por un pie de foto en el que expresó un extraño mensaje a sus seguidores:

 

Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger

 

El reporte del Departamento de Seguridad Pública de Arizona que dió a conocer por el portal TMZ confirmó que el actor se posó al borde de un puente. A pesar de los esfuerzos de los transeúntes para evitar que se lanzara, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano ya que terminó por dejarse caer.

En su caída, fue golpeado por una camioneta sin que se reportara si tuvo otras lesiones, por lo que la policía cerró el caso.

Aunque no tuvo participaciones destacables, si estuvo presente en producciones importantes como ‘Breaking Bad’, ‘Terminator Salvation’, ‘The Babysitter’, solo por mencionar algunas.

 

Que en paz descanse.