Joaquín Muñoz utilizó aun imitador para regresar al Divo de Juárez

lakebuena
Archivado en: Juan Gabriel  •  

Muchos recordamos a Juan Gabriel como uno de los artistas más grandes de México, recordar sus canciones a más de uno le saca una que otra lagrima, pero el hecho de  jugar con los sentimientos de  sus Fans no es algo de aplaudirse.

Juan Gabriel o mejor dicho el Divo de Juárez está más que vivo en nuestros corazones y   al cantar cada una de sus canciones.  Una de las noticias más importantes  fueron reveladas gracias al programa “suelta la sopa”   en donde entrevistaron a  Juan Pedro Cruz quien ha sido imitador de Juan Gabriel y aseguró  que Joaquín Muñoz, ex manager del cantante, lo engaño al pedirle grabar unos audios fingiendo la voz de Juan Gabriel.

Ver más: 

Misterioso mensaje enviado por Juan Gabriel causa polémica

 

Con engaños Joaquín Muñoz utilizó aun imitador para hacer creer que estaba vivo juan Gabriel

 

 

 

Todos los dias tengo la suerte de tener las atención de gente que amablemente visita mi trabajo en redes sociales, entonces ellos les piden saludos a Juan Pablo Cruz, y en ese momento que más puedo hacer, de que manera puedo agradecer  un momento de su tiempo, entonces yo envíe saludos que para el papá y la mamá. Es por ahí que un buen día se coló este audio del cual estamos en este momento platicando. Era un saludo para una persona que presentaba un libro, y así me lo puntualizaron. No me lo pidieron para Joaquín Muñoz, yo creo que las cosas se dieron muy a modo para poder acomodarlas de esa manera, porque ahí hubo otras intenciones, yo le mande el saludo a Joaquín.

 

Seguir leyendo:

Nueva prueba pone en tela de juicio regreso de Juan Gabriel

 

CONTENIDO PATROCINADO