Wolverine ¿pierde chamba en X-Men y ahora es conductor del metro?

lakebuena

En redes sociales se volvió viral un conductor del metro con apariencia de Wolverine de X-Men, que de igual forma fue conocido como “el conductor más amable del metro”, pues se tomaba el tiempo para salir de la cabina de operación para dedicar algún mensaje a los pasajeros.

Su nombre es Mauricio Nares Vega, y su única intención ha sido buscar un cambio y combatir la indiferencia social. Actualmente “El Wolverine” se encuentra laborando en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México.

wolverine

Ver más: Lo peor que te podría pasar cuando pides matrimonio

Ver más: Niño se golpea jugando con llanta y se hace viral en Facebook

En algunas entrevistas él mismo ha dicho que utiliza la apariencia del líder de los X-Men para hacer llegar el mensaje a los usuarios del metro, ya que él también desea ser un líder para hacerse escuchar y que las personas puedan tener mejores viajes.

Cuando el video se hizo viral, muchas de las personas que lo veían reaccionaban mal, argumentando que el chofer estaba borracho, loco o que simplemente quería llamar la atención; sin embargo hubo otros que hasta lo felicitaban por su trato amable.

Para empezar es muy triste que hayamos llegado al punto en que la amabilidad sea noticia. La mayoría de las veces la gente es respetuosa o lo toma a juego, y eso está padre. Pero llega un momento en que pasa del juego a la mofa y eso ya no es agradable. Comentó.

Aquí te dejamos un video:

¿Qué opinas de la labor que hace?

También te puede interesar:

Omar Chaparro se graba y capta escalofriante figura sin querer

CONTENIDO PATROCINADO