WhatsApp-1

WhatsApp hace enfurecer a los usuarios con esta nueva función

lakebuena

Una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial sin duda es WhatsApp, y después de volverse propiedad de Facebook se le han hecho varias actualizaciones, algunas han tenido aceptación con el tiempo como los estados o historias tipo Instagram; sin embargo hay otras que no tanto, como las odiadas palomitas azules y la opción de ocultarlas.

Esta ocasión WhatsApp creó otra actualización primeramente con el fin de la seguridad de los usuarios, pero ésta ha tenido muchas críticas y a nadie le está gustando.

Ver más: Nueva función de grupos en WhatsApp causa polémica

Ver más: La función oculta de Netflix que cambiará tu vida

nueva actualizacion de whatsapp

Se trata de la nueva opción en la que ya se puede ver cuando un mensaje ha sido reenviado, lo que también conlleva la limitación del reenvío de mensajes a 20 personas y grupos cuando anteriormente se podía hacer hasta con 250.

Esta actualización surgió debido a los trágicos acontecimientos ocurridos en India, que fueron provocados por el reenvío de mensajes falsos difundidos a través de WhatsApp, los que desencadenaron linchamientos y pérdida de muchas vidas entre los pobladores del país; se supo al menos de 16 casos de este tipo debido a la paranoia que se generó en redes.

reenvio de mensajes

Ver más: La nueva app que pone los pelos de punta a WhatsApp

India es el país en el que más se envían mensajes, fotos y videos que en cualquier otro país del mundo; por lo que los creadores de la app tuvieron que tomar estas medidas drásticas para proteger a los usuarios.

Hasta el momento se encuentran realizando la prueba, pero pronto llegará a los usuarios de todo el mundo.

¿Qué piensas de la nueva actualización?

También te puede interesar:

Cómo usar las preguntas en Instagram

CONTENIDO PATROCINADO