Virlán García

Virlán García traspasa fronteras con su música

lakebuena
Archivado en: Virlán García  •  

Virlán García es un cantante y compositor regional, con tan solo 20 años de edad se ha posicionada entre los mejor del genero.

 

 

 

Virlán García está enfocado de lleno en su música pues considera que es importante trabajar por lo que se ama, lo que te inspira. Su estilo musical es una mezcla entre el género regional con otras influencias melódicas románticas y corridos, cabe destacar que artistas como Julión Álvarez han fungido como inspiración del artista.

Virlán García

Nota KB: Calibre 50 estrena nuevo sencillo que le está encantando a la gente

En 2015 inicia su carrera como solista con su disco  debut «Pobre o Criminal”, posteriormente “Y cambio mi suerte” (2016), “Esperando mi juicio” (2017), “Voy amarte hoy” (2017), “Mi vida eres tú” (2017). Su  música ha traspasado a México pues se ha dado a conocer en Estados Unidos, prueba de ello es que su canción “Y cambio mi suerte”, es la más reproducida en el Top 50 Regional Mexicano monitor Latino USA.

Virlán García

Actualmente el cantante promociona su más reciente propuesta musical llamada «En donde está tu amor», tema que ya cuenta con vídeo oficial des el 9 de febrero de 2018, el cual ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones. Virlán está dispuesto a conquistar el territorio centroamericano, por lo cual ira a Guatemala a seguir promocionar su más reciente sencillo.

Nota KB: Jorge Medina sigue siendo la sensación en el top nacional de radio

Virlán García

Finalmente Virlán se ha posicionado como uno de los cantante más jóvenes destacando en la música regional, prueba de ello es que aprecio hace unos días en la lista “Latin Artist in their 20’s” de la Revista Billboard.

También te puede interesar… Julión Álvarez, “El rey de la taquilla”en el género regional mexicano

CONTENIDO PATROCINADO