Virlán García puso a vibrar Ciudad Juarez con su concierto

lakebuena
Archivado en: Virlán García  •  

Virlán García se presento el sábado pasado en la Feria de Ciudad Juarez, dicho evento empezó a las 11:45 con la canción «Mi vida eres tú» por lo cual todos los fanáticos se emocionaron.

En este concierto Virlán presento canciones como «A lo que voy», “Si ella me lo pidiera”, “Si quererme es lo tuyo”, “Y cambió mi suerte” y “Que ya estás harta”, así mismo expreso que quería hacer de la noche algo románticos especialmente para todos los enamorados y a los adoloridos en el amor.

Nota KB:La Chiquis se atreve y se deja ver como Dios la trajo al mundo

Notas KB: Mira lo que le paso a esté chico por querer ser famoso en YouTube

El cantante mantuvo la emoción de su audiencia mediante su característico sonido  y letras, que abordan asuntos tan variados como el amor correspondido o el desgaste y fin de las relaciones.

García es un chico muy apasionado, contó que sentía emoción y satisfacción cuando esta en el escenario pues así puede trasmitir el mensaje de sus canciones e influir a los jóvenes mexicanos.

Actualmente el cantante se encuentra promocionando su última producción titulada “¿En dónde está tu amor?”, cuyo tema salió a la luz en febrero de este año y  ya cuenta con un vídeo oficial.

También te puede interesar…

Christian Nodal sorprende a los jugadores de la Selección Mexicana

 

CONTENIDO PATROCINADO