Vicente Fernández desata polémica al besarse con una jovencita

lakebuena
Archivado en: Vicente Fernández  •  

Tremenda controversia han causado unas fotografias de Vicente Fernández, besandose apasionadamente con una joven, mucho menor que el «Charro de Huentitán»

 

 

Ver más: Después de su divorcio Michelle Renaud no se cierra al amor

 

Don Vicente Fernández, ha causado gran polémica en redes sociales, luego de que se dieran a conocer, unas fotografías donde se le ve muy cariñoso con una joven mucho menos que él.

 

View this post on Instagram

Circulan fotos de @_vicentefdez besando a esta chica.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Son un par de fotografías en donde podemos ver al “Charro de Huentitán”, besándose muy apasionado con la joven, la cual  se desconoce su identidad, lo que ha causado opiniones divididas entre los usuarios de redes sociales, puesto algunos no consideran que sea correcto que “Don Chente” tenga ese tipo de atenciones con mujeres tan jóvenes, como la chica de la fotografía.

 

https://www.instagram.com/p/BpDEsVkHm4n/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“No estigmaticen a »Chente», una figura como él, ha besado durante toda su carrera artística y en muchas ocasiones besar hace parte de su manera de ser, el intérprete de las canciones: rancheras y baladas más románticas. “,“Lo más seguro es que ella así lo quiso, no se ve obligada. “,“que suerte!!!! 🤣🤣 te imaginas los anhelos de esa criatura? en fin … y los padres??? bien gracias!!!! 😁”, son algunos de los comentarios que los usuarios dejan en redes sociales.

 

Sin duda Vicente Fernández es un icono de la música mexicana, que a lo largo de su carrera, nunca deja de sorprendernos y que se encuentra ahora “en boca de todos” debido a estas controversiales fotografías

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Circulan fotos de @_vicentefdez besando a esta chica.

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Alejandro Fernández colmó la paciencia de su padre.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO