Valentina Elizalde comparte emotiva foto junta a «El Gallo de Oro»

lakebuena
Archivado en: Valentín Elizalde  •  

Valentín Elizalde esta mas presente que nunca, como su hija Valentina lo hizo notar en Instagram, al compartir conmovedora foto junto a su padre.

 

https://www.instagram.com/p/BmWqtcUAY_4/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ver más: La Explosiva Banda de Maza rinde homenaje con «Un Tributo Al Sol»

 

La hija de “El Gallo de Oro”, Valentina Elizalde, lleno Instagram de nostalgia, al compartir una fotografía de cuando era una pequeña niña, en brazos de su afamado padre, el intérprete y compositor del tema “Vete Ya”, Valentín Elizalde.

 

https://www.instagram.com/p/BoZZp73A1Og/?utm_source=ig_web_copy_link

 

“cuando éramos felices y no lo sabíamos”, es el título que acompaña a la fotografía, donde cientos de fanáticos aprovecharon la ocasión, para demostrar su profundo afecto y admiración para el “Vale”.

 

“MI valentin 💙 El siempre Te cuidara y guiara tus pasos hermosa !”, “EL GALLO DESDE EL CIELO ESTÁ MUY ORGULLOSO DE TI!!!”, “Hermosa familia , mi valentin adorado se le extraña😖 pero su legado sigue por siempre escucharé su musica”, “Tú PAPÁ siempre está y estará contigo adentro de tu CORAZÓN, en donde quiera que estés, y a donde quiera que vayas. Ánimo, un buen PADRE nunca abandona, él es tú Ángel de la Guarda. ❤😘”. Son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron con todo el respeto que se merece “El Gallo de Oro”.

 

View this post on Instagram

Mi angelote ❤️❤️

A post shared by Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) on

 

Valentina constantemente nos llena de nostalgia al compartir este tipo de imágenes junto a su padre, y actualmente se encuentra trabajando en un proyecto, que asegura que el legado musical de su padre, y de la dinastía Elizalde, se mantenga y persevere por generaciones.

 

¿Cuál era tu tema favorito de Valentín Elizalde?

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Hija de Valentín Elizalde graba exitosos temas de su padre

CONTENIDO PATROCINADO