El último concierto y las últimas palabras de Jenni Rivera

lakebuena
Archivado en: Jenni Rivera  •  

A seis años de su partida, recordamos a «La Diva de La Banda», Jenni Rivera, con lo que serían su última aparición frente a su público y el mundo.

 

 

Aquella noche del 8 de diciembre del 2012, alrededor de 17 de mil personas, abarrotaron la Arena Monterrey para presenciar lo que sería la última presentación de “La Gran Señora”, Jenni Rivera.

 

Nadie se imaginaba que unas horas después del show, “La Diva de la Banda”, no volvería a cantar, ni a sentir el calor y cariño del público en carne propia. La avioneta en la que se dirigía rumbo al Aeropuerto de Toluca donde viaja Jenni acompañado de otras 5 personas, se desplomo y cayó en la sierra de Iturbide, Nuevo León.

 

 

Luego de 4 horas de show continuo y una conferencia de prensa, donde Jenni daría sus últimas palabras ante el público, Ella junto con su abogado, maquillista, estilista, publirrelacionista y los dos pilotos, perderían la vida de manera trágica y en circunstancias que hasta la fecha, aún no han sido del todo esclarecidas.

 

Bendecida, no hay otra palabra más que sentirme bendecida muy afortunada, muy querida, la verdad yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional, bueno, ni en la personal tampoco, que suceden en mi vida, relato Jenni en su última conferencia de prensa.

 

Esa noche Jenni se entregó a su público como pocas veces la vimos, la euforia y sentimiento de la cantante se podían sentir a flor de piel. Como respuesta, su público que nunca la ha olvidado, aplaudió, coreo y sintió todos los temas junto a la intérprete de “A Cambio de Que”.

 

 

Luego de una dura vida, llena de tropiezos y enseñanzas, Jenni Rivera no tuvo la oportunidad de despedirse de su público ni escenarios. La luz de su vida se apagó en el pináculo de su carrera artística, pero eso no ha sido impedimento para que “La Diva de La Banda”, suene más fuerte que nunca.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sumamente agradecida con Dios por este momento! ❤️ #ConDiosTodoSinElNada #JenniVive2018 Una noche que jamas olvidare! 👑🦋🐝 . . . . Gracias a mi tío #JuanRivera @lineamusicoficial y todo el equipo por su gran esfuerzo, corazón y labor en realizar este evento con la @kebuena! Gracias a él señor Pollo por darle a mi madre un lugar en el #FestivalCalavera! Gracias a @edithmarquezlanda, @anabarbaramusic, @luceromexico a mi hermana @jacqierivera y a mi tío @lupilloriveraofficial por formar parte de esta gran noche celebrando a #LaGranSeñora, mi madre @jennirivera! Pero más que nada gracias a los fans por mantenerla viva! Gracias por el amor que todavía le tienen. Gracias a los medios por estar al tanto, gracias a mi #BossBeeNation por estar conmigo…y finalmente gracias a la música por todo lo que a hecho en mi vida desde pequeña! #Agradecida

Una publicación compartida por Chiquis 💛 | Valentina 🖤 (@chiquisoficial) el

 

Jenni Rivera siempre vivirá en los corazones de cada persona que la seguia, y sonara por siempre en los el alma y espíritu de todos sus seguidores, su legado musical es indiscutible y fue la voz de muchas mujeres que en algun momento, se identificaron con las letras de »

 

Ver más:

Chiquis Rivera comparte inédita foto de Jenni Rivera

CONTENIDO PATROCINADO