Tras aparatoso accidente, El Chapo de Sinaloa se somete a cirugía

lakebuena
Archivado en: El Chapo de Sinaloa  •  

Luego se sufrir un accidente durante su espectáculo ecuestre, El Chapo de Sinaloa se someterá a una cirugía en la muñeca.

Ver más: ¡Christian Nodal anuncia que hará dueto junto a Maluma!

 

Debido a un accidente que tuvo El Chapo de Sinaloa recientemente en uno de sus shows, el cantante se someterá a una cirugía en la mano izquierda, luego de caer de su caballo en el espectáculo ecuestre.

 

 

“Lo curioso es que no me caigo de arriba del caballo, no estaba montando. Siempre que cambio de caballo hay una persona que recibe el micrófono y la vara para que yo pueda subir con las manos libres y estar más seguro, pero ese día no había nadie a mi alrededor”. Relata el intérprete de “Recostada en la cama”, que tuvo que posponer su gira debido al problema que tiene en su mano.

 

“Cuando pongo el pie en el estribo para subirme, obviamente le toco al caballo con la vara la anca y el caballo dispara, se para de manos y brinca. No alcance a agarrarme bien y me boto”.

 

Luego de su recuperación El Chapo de Sinaloa seguirá con la promoción de su tema “Por qué no me dejas ir” A dueto con Área 669, y sus presentaciones.

 

Se debe tener mucho cuidado cuando se trabaja con animales de esa envergadura para no tener complicaciones ni accidentes como el del Chapo

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y nos dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

El Chapo de Sinaloa sufre aparatoso accidente durante presentación

CONTENIDO PATROCINADO