Tráiler de la Banda MS sufre accidente en la carretera

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

El tráiler de la Banda MS sufrió un aparatoso accidente mientras viajaba por la autopista León – Aguascalientes, provocando un susto entre sus seguidores.

En el kilómetro 101 de la autopista León – Aguascalientes uno de los tráilers de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, sufrió un accidente que afortunadamente quedó en un gran susto.

La Sirena Emilio Martín, quien trabaja para la promotora Lizos Music, informó que este miércoles el tráiler se salió de la carretera e impactó contra la barrera central del camino.

Ver más: Bronco podría hacer una canción de reggaetón

https://www.facebook.com/msluisrios.msluisrios/videos/vb.100011025347659/602328980144608/?type=2&video_source=user_video_tab

El tráiler tuvo daños severos y rompió un gran tramo de la barrera central

El tráiler transportaba pantallas y luces que se utilizarán en el espectáculo que ofrecerá la banda el día de hoy en Aguascalientes.

Para fortuna de sus seguidores, todo pasó nada más como un gran susto y podrán disfrutar ver en vivo a una de las bandas de regional mexicano más queridas de México.

Además, los acompará La Sonora Dinamita para ofrecer una presentación inolvidable.

El tráiler de la Banda MS sufrió un aparatoso accidente mientras viajaba por la autopista León - Aguascalientes, provocando un susto entre sus seguidores.

También te puede interesar:

Pancho Barraza festeja a lo grande su cumpleaños en Tijuana

 

CONTENIDO PATROCINADO