Thalia

Thalía comparte emotiva fotografía y sus fans estallan en lágrimas

lakebuena
Archivado en: Thalía  •  

La cantante Thalía compartió una emotiva fotografía con sus seguidores en su cuenta de Instagram, en la que está junto a su pequeño hijo Matthew Alejandro recién nacido y su esposo Tommy Mottola, recordando que ocurrió a tan sólo un mes del fallecimiento de su madre Yolanda Miranda.

“Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá”. Escribió.

thalia

Ver más: Las fotos de Shakira en tanguita que enloquecieron las redes

Thalía parece ser una especialista en hacer que sus fans estallen en lágrimas, pues incluso cuando recordó el aniversario luctuoso de su mamá, lo hizo a través de una publicación con un emotivo y tierno mensaje.

“Hace 7 años que dejé de ver tus ojos, de oler tu piel, de escuchar tu risa y de soñar en voz alta juntitas en este mundo. Pero hace 7 años que tu presencia me acompaña en cada paso, en cada momento de alegría, en cada duda, en cada pregunta y en cada situación.

“Te siento, te vivo, te amo, te respeto y te admiro hoy más que nunca. Eres mi gran amor. 🤗💞 ¡Te adoro mamá! Love you and miss you».

https://www.instagram.com/p/BjSYSxolrOW/?hl=es-la&taken-by=thalia

También te puede interesar:

Hija de Andrea Legarreta sorprende en redes sociales con su gran belleza

CONTENIDO PATROCINADO