Noticia

Teletón 2018: Ayudemos haciendo lo que más nos gusta

27/11/2018, a las 00:17

Teletón

Teletón está de vuelta con un sinfín de sorpresas en un show televisivo único que seguro te encantará apoyando esta noble causa.

Fundación Teletón desea que todos los mexicanos ayuden esta causa haciendo lo que más les guste y apasione, esto empleando el hashtag #AtiQuéTeGustaHacer.

Niños y niñas son atendidos en los 22 Centros Teletón; mediante esta campaña busca inspirar a todas las personas que la vean para ser un ejemplo en los lugares en los que se desenvuelve.

Teletón se llevó a cabo primera vez en nuestro país en 1997

 

Actualmente hay más de 105 mil niños que se reincorporaron a la vida diaria gracias a tu donativo; pero aún quedan 14,500 niños, niñas y adolescentes en lista de espera para poder ingresar a los Centros Teletón.

Este año se espera que más de 700 medios de comunicación se integren por completo a la difusión de esta causa mediante prensa escrita, televisión, radio y medios digitales.

https://www.instagram.com/p/Bqqr5WylJMZ/?utm_source=ig_web_copy_link

La meta a superar este año es de 364 millones 424 mil 534 pesos, siendo el boteo uno de los medios de mayor recaudación que la asociación ha tenido.

Algunos de los shows que podrás disfrutar en esta ocasión: Mira Quién Baila, La Rosa de Guadalupe, Me Caigo de Risa y Pequeños Gigantes; a su vez podemos conocer diversos casos de éxito de los niños que ha podido ser tratados en los centros Teletón.

 

Puedes donar haciendo clic aquí: https://www.teleton.org/donar