Tania Rincón explota contra Sergio Sepúlveda en programa en vivo

lakebuena

Durante la transmisión del programa matutino «Venga la Alegría», la conductora Tania Rincón reclamo una injusticia por parte de Sergio Sepúlveda

Ver más: Sorprende Damaris Rojas por el vestido que utilizó en su cumpleaños

 

El día de ayer durante la transmisión del programa “Venga la Alegría”, la conductora Tania Rincón protagonizo tremendo drama, en torno al productor Sergio Sepúlveda. 

 

Resulta que, en los ya tradicionales juegos del programa, la producción no tomo en cuenta un punto del equipo de Tania, y se los dio al equipo de Sergio. Podemos ver todo lo ocurrido a partir del minuto 5:30 en el video 

 

“Como nosotros nos equivocamos nos pasó nada, pero, aunque Sergio se equivoque le hacen valido su punto porque le tienen miedo y como no, si es el productor”, reclamo Tania bastante furiosa con la producción del programa. 

 

Tania sigue con las alegaciones, aunque Sergio no quiso caer en provocaciones, y no presto atención al berrinche de la conductora.  

 

“Lo bueno que el público sabe y reconoce lo que pasa, pero mejor ya guardo silencio porque Sergio me va a regañar” 

 

 

“Siempre lo más fácil es echarle la culpa al más guapo” Finalizo Sergio pretendiente que todo se encontraba bien y continuando con el juego, para liberar tensiones. 

 

¿Se te hizo injusto lo que paso? 

 

Te invitamos a compartir tu opinión y dejes tus comentarios 

 

También te puede interesar:  

Paul Stanley sufre lesión ante las cámaras

CONTENIDO PATROCINADO