Spider-Man

Spider-Man se juega el honor bailando «La Chona»

lakebuena

Los mejores pasos de baile de Spider-Man

 

¿Te atreverías a retar a un superhéroe?, en este vídeo que se hizo viral en Facebook aparecen dos jóvenes en un duelo de baile, lo peculiar de esto es que uno de ellos usaba un traje del «Spiderman»  y de fondo nada más que la canción de La Chona, corrido que pertenece a unos de los más grandes éxitos de«Los Tucanes de Tijuana», grupo musical popularmente conocido como el «papá de los pollitos» por sus fans de México y Estados Unidos.

La trama de este divertido reto se desarrolla en un colegio mexicano del norte en donde la música popular simpre sera la regional. El vídeo comienza cuando un joven es alentado por sus compañeros de clases a saltar delante de todos y bailar e inicia su propia coreografía de «La Chona» con movimientos que desatan los aplausos y risas de sus compañeros presentes. Mientras baila, el joven señala a «Spiderman» indicándole que ahora es su turno de baile.

Ver más: Conoce al vendedor de café más honrado de México

Ver más: Chato y Cheto Chiste: Las maletas

Posteriormente «El hombre araña» comienza a bailar al ritmo de la canción, el duelo se vuelve tan divertido que todos los espectadores no pueden dejar de reírse. Hasta el momento que fue compartido en Facebook  alcanzó los 13 millones de reproducciones, 156 mil reacciones y 292 mil compartidas.

Aquí te dejamos el vídeo para que te diviertas y si quieres también puedes bailar al son de «La Chona».

https://www.facebook.com/lafavoritaradionetwork/videos/2410609838980932/?t=0

También te puede interesar: Luna de Sangre anuncia terrible profecía